domingo, 7 de junio de 2015

Fernando Nunez dedica Festival Latino realizado en Washington DC, al Presidente Danilo Medina


Festival Latino DMV,  en Washington DC, dedicado al Presidente Danilo Medina.

¡Orgullosamente Dominicano!

Bajo el esplendor de la riqueza cultural y musical latinoamericana, será celebrado en el área metropolitana de Washington DC el Festival Latino DMV 2015, mostrando lo mejor de lo nuestro con el sello distintivo que exhibe el folklore, la música y la gastronomía dominicana junto a otros 20 países latinoamericanos invitados.

El festival es organizado por la empresa Música y Cultura para la Vida que preside el dominicano Fernando Núñez, oriundo de Jarabacoa,  quien junto a un comité mixto llevarán a cabo el majestuoso evento multinacional  dedicado a la labor ejemplar que ha realizado el Señor Presidente de La Republica Dominicana, Lic. Danilo Medina. El evento promete ser una exitosa parada multi-nacional para el disfrute de toda la familia, ofreciendo un extenso y jugoso programa cultural, gastronómico, musical y artesanal.

La República Dominicana mostrará una gran variedad musical con una cartelera en los que figuran: Toño Rosario, Luís Vargas, el Duo Perfecto, DJ Pikete, DJ Letrero y Edwin Mejía y otros. Además de los internacionales desde Guatemala la banda FM de Zacapa USA; desde Bolivia la agrupación Sol de los Andes, de El Salvador el Grupo Lemus Algodón y de los Estados Unidos Riquel V y otros talentos más, esperando otras sorpresas que más adelante serán anunciadas.

“Queremos resaltar con orgullo que nuestro país tiene mucho que exhibir en el ámbito cultural, musical y gastronómico, y como tal esperamos que la representación dominicana en el Festival Latino DMV a realizarse en el área metropolitana de Washington DC muestre la riqueza cultural de nuestro pueblo,” sostiene Fernando Núñez. “Nuestros artistas son, sin lugar a dudas, los que ponen el sabor y ritmo tropical en el escenario, aprovecho para agradecer infinitamente al empresariado en Washington DC, y los  Estados  Maryland y Virginia, e invito al empresariado dominicano a utilizar este majestuoso evento y el dinamismo de la publicidad para posicionar nuestros productos entre la amplia comunidad consumidora, ascendiente a más de 1.5 millones de hispanos en el área.


El Festival Latino DMV, único en su modelo y producción, está anunciado para el domingo 19 de Julio del presente 2015 en horario de  9:00 am. a  8:00 pm., en Boys and Girls Club de Langley Park Maryland,  1515 Marrimac Drive, Hyattsville, MD 20783, un parque de recreación familiar que acoge más de 14 mil personas en un parque de recreación, ubicado en el mismo corazón de la comunidad.

Empresas destacadas estarán realizando tours desde diferentes ciudades de Estados Unidos con paquetes turísticos que incluyen boletas, tours a museos, casa de gobierno y todos los atractivos de la Capital de Estados Unidos. Se espera además que el gran despliegue publicitario inicie en las próximas semanas, con el cual se pretende llegar a millones de hispanos radicados residente en los Estados Unidos.


Fernando Núñez
Música y Cultura para la Vida
Teléfono: (829) 874-9060 en República Dominicana
En USA: 1 (202) 492 8026
FESTIVAL LATINO DMV 
MULTI CUTURAL FEST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario